junio 30, 2008

Viva la vida


Viva la Vida or Death and All His Friends, nuevo album de coldplay, con la producción de Brian Eno, ahi les va un pequeño avance de 4 canciones. Escuchala bien ppv
cordial saludo
Descarga





Mew


Todas las historias sobre bandas suelen tener su inicio en bares, clubs o en cualquier otro sitio relacionado con la música. Mew no empiezan así. Mew empiezan en el fin del mundo. El que encontraron mientras rodaban un film para un trabajo escolar sobre la destrucción de la naturaleza y el fin del mundo. Y al parecer, este final significaba el comienzo de algo más. Mew es una banda que se aleja de estereotipos y que se adentra en las profundidades de la lírica y la imaginación.
Jonas Bjerre (vocalista,guitarra,), Bo Madsen (Guitarra), Silas Graae(Bateria) y Johan Wohlert (bajo) , el cual dejo la banda tras el nacimiento de su hijo en el 2006
Tienen su comienzo en el año 1996 sus canciones se caracterizan por tener un sonido especial, algo surrealista y un tono un tanto abstracto, y en todo este tiempo crearon cuatro discos
A Triumph For Man: (1997 y un re-lanzamiento en el 2006)
Half The World Is Watching Me: (2000)
Frengers: (2003)
And the Glass Handed Kites:(2005)








junio 28, 2008

Juno



Con música de The Moldy Peaches, Kimya Dawson, The Velvet Underground,
The Kinks, entre otros. Buen soundtrack de Juno, tranquila y amena.

escuchenla :
Descarga


junio 25, 2008

Nobunny


En realidad no hay muchas palabras q describan al album debut de Nobunny "Love Visions", para mí es simplemente buena música que con canciones de menos de 2 min, nos hace recordar al buen punk, al viejito, a los Ramones. Sin más que decir les dejo un video (antes que nada hay que verlo) y el playlist.
Descarga

junio 24, 2008

Muse



Bueno despues de una semana de estar sin internet regrasamos con fuerza.
Muse, una banda inglesa espectacular compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión) con una mezcla de estilos de Rock progresivo, indie rock, y una clara influencia de compositores clasicos como Chaikovoski y Rachmaninov, aqui les dejo unas canciones, les recomiendo Starlight, Knights of Cydonia y Time Is Running Out que estan entre mis favoritas, pero recomiendo escuchar todos los discos completos por que son una obra de arte.



junio 21, 2008

Beto on The Rocks


Más vale tarde que nunca...., hemos andado medio ocupados pero ya empiezan las buenas listas para lo que nos queda de junio, Q mejor forma de retomar la movida con algo cuencano, algo del buen amigo beto.

Algo interesante de lo que dicen es la revolución tecnológica, es que de repente te topas en la Internet con música que vaya que es buena y muy buena, pero más bueno aún es que la música que encuentres lo haya hecho tu compañero del colegio. Que bueno escuchar a tú amigo en tu reproductor de música.
Con ustedes “Beto on the rocks” y su primer ep, sonidos elegantes y bien elaborados. Una mezcla de post-rock, indie electrónico y cuestiones que estan fuera de mi alcance. Calientito en lamonobanda , beto on the rocks
Bájeselo ya
(delhotel.com)


junio 07, 2008

Roni Size / New Forms


Un remake del album original publicado en 1997, en aquellos tiempo del colectivo de drum and bass Reprazent, ahi les dejo la descarga y el playlist para q prueben primero.


Roni Size "Reprazent: New Forms 2"

junio 01, 2008

Long Range



Long Range con su disco Madness and Me, nos hace recordar las viejas epocas de Orbital, buena musica electronica y algunas guitarras electricas, al puro estilo de Phill Hartnoll (Orbital), que junto a Nick Smith , en septiembre del año pasado sacaron este album, q puede ser q no llame la atención al principio hasta llegar a una canción como "your face", ahi es cuando todo el disco empieza a tener sentido.



Long Range - Madness And Me
 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket