agosto 31, 2008

Vampire Weekend


No sé porque tuve cierta discriminación para escuchar Vampire Weekend , tal vez su éxito mediático y el buen ranking, que suelen ser indicadores para no tomar en serio a unos cuantos grupitos noveleros, me hicieron tomar un prejuicio negativo para los neoyorquinos estudiantes de la Universidad de Columbia. Me equivoqué, enmiendo y ahora recomiendo.
Etiquetas, pues indie rock, algo mas ligero por ahí pero en general por ese umbral. Lei tambien en algunos blogs etiquetas de afro pop ¿¿??, tema en cuestión que lo ignoro.
Escuchenlo a este grupo, un cordial saludo

Para escucharlos les va un playlist del disco de su mismo nombre: vampire weekend,
Descarga Vampire Weekend



agosto 25, 2008

STEREO TOTAL


Stereo Total, es un dúo franco-alemán, formado por Françoise Cactus y Brezel Göring a principio de los noventa. Tienen un sonido electro-punk, rock, mezclado con voces y sonidos bastante fresas pero mucho que interesantes. Su sonido ellos mismo lo definen en la wikipedia:

40% de Yéyétronic, 20% de Rock and Roll, 10% de Punk Rock, 3% de efectos electrónicos, 4% de beat francés sesentero, 7% de diletantismo, 1,5% de cosmonautas, 10% de viejos sintetizadores, 10% de sampleo de 8-bit Amiga, 10% de amplificación a transistores y 1% de instrumentos muy caros y avanzados. A lo largo de sus ocho discos han demostrado ser una banda políglota, componiendo canciones en inglés, francés, alemán, japonés, español y turco.

Descarga Stereo Total



agosto 22, 2008

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO



Desde España, suenan cañon!, letras formidables, alteradas, coquetas y enmarañadas. Escuchen bien a este grupo que ya viene lo nuevo en los próximos meses.
¿Ruído? Sí, pero del bueno.
Para que escuchen unas 4 canciones de su disco triángulo de amor bizarro.
La descarga es del blog de nodata, el password es: no-datta.blogspot.com

Descarga Triángulo de Amor Bizarro


Triangulo de Amor Bizarro

agosto 21, 2008

Jeff Buckley



Respondiendo a la peticion, hoy les traemos el disco "Grace" de Buckley un discaso espectacular lanzado en el 1994 lamentablemente es el unico ya que Buckley murio ahogado en el río Wolf, en Memphis (Tennessee) en 1997 a los 30 años justo cuando empezaba a grabar su segundo disco "My Sweetheart the Drunk"

Disfruten

Grace



agosto 19, 2008

Dntel - Death Cab for Cutie



Ahora lo que vamos a hacer es dividir a The Postal Service en dos partes; la primera formada por Ben Gibbard y su grupo Death Cab for Cutie, en el cual es el vocalista y el guitarrista, entonces si lo q te gusta de Postal Service la voz, esa medio tranquilona, este grupo es lo tuyo; pero si lo que te llama la atención de Postal Service es la musica esa medio indie electrónica, pues la segunda parte de Postal Service formada por Jimmy Tamborello y su proyecto electrónico Dntel es lo tuyo. Sin más que decir, les dejo a estos dos tipos, que parece que andan medio ocupados y van a demorar más la salida del siguiente disco del servicio postal.
Dntel
Death Cab for Cutie



agosto 12, 2008

Techno



Recordemos aquellas epocas en las que solo definiamos a la musica electronica como Techno, nada de complicaciones, solo Techno, en esas epocas en las que saltabamos al ritmo de Voodoo people o de Born Slippy, pues recordando esos tiempos les traemos hoy un play list mesclado con todos estos grupos, Keoki, Underwordl, Prodigy, Chemical Brothers, Crystal Method y algunos mas.

Disfrutenlo





agosto 05, 2008

GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE (2006)


Grupo de Expertos SolyNieve es un grupo español, comandado por "J", un ex integrante de la recomendable también, "los Planetas".
Con un estilo mas bien artesanal y con guitarras folckoricas acompañan muy bien a las letras de corte natural y fresco. Buen humor y simple. Por ahi tienen un cover de Vainica Doble (dejáme vivir con alegría). buena propuesta, -se ve que hay calidad-. PPV
Estan tres canciones del primer EP "Alegato meridional", que lo descargan aquí

saludo cordial


Grupo de Expertos SolyNieve



Descarga: ALEGATO MERIDIONAL, Grupo de Expertos SolyNieve



Garbage



Garbage, cualquiera que cruzo los 90 escucho al menos una cancion de este grupo, les dejo para que escuchen uno de sus mejores discos el version 2.0, la vos espectacular de la Escosesa Shirley Manson hacen que garbage sea un grupo indispensable para la coleccion musical, tambien les dejo el resto de discos, solo falta el Absolute Garbage que es un grandes exitos del gurpo.
Disfruten

Garbage
Version 2.0
Beautiful Garbage
Bleed Like Me


agosto 01, 2008

Old_School


Era inevitable que sucediera, el Hip_ hop. Paso de ser la atracción de las fiestas callejeras en New_York a ser reconocido mundialmente. El broder de la foto es uno de los responsables, Grandmaster_Flash junto con su banda The Furious_Five fueron los primeros raperos en formar parte del rock_n roll Hall of Fame. Inspirado en Dj kool Herc, un jamaiquino loco fiel creyente del Funk de James Brown, que lanzaba las mejores Block_parties en pleno Bronx a finales de los 70_as, inspirando al Grand_master y muchos otros D_JayZ de la vieja escuela como Afrika Bambaataa quien tomo los beats de Kraftwerk o los Funky 4 plus_1 que parecen hermanos mayores de los Beastie Boys. Brian Burton alias Danger_Mouse uno de los productores mas reconocidos actualmente y la mitad del duo Gnarls_Barkley, cuenta que lo que mas conocía era el hip hop, pero lo que le llevo a hacer música era el sonido del rock mas clásico.



Polysics



Hoy desde Tokyo Japon llega Polysics una banda un poco dificil de definir, pero creo que encaja en el Punk rock, formada en 1997 por Hiroyuki Hayashi, Kayo, Fumi y Masashi Yano, se Caracterisan por un sonido bien fuerte de guitarra mezcalda con sonidos generados por computadora, y tambien que cantan en japones, lo cual aveces es un poco chocante, aqui les dejo escuchenlo, comenten, y bajen.

Polysics "Now Is The Time"


 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket