enero 31, 2009

Suena Bonito y Suena Barato


En construcción...

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

enero 26, 2009

SABBATH BLOODY SABBATH

Ya que el KK se nos puso heavy, aunque el lo es a tiempo completo, ( Tranqui gordito estoy hablando de tus gustos musicales…) Vamos con algo de los pioneros de todo el asunto.

En 1973 se publicaron muchos discos ahora considerados clásicos del Hard Rock como el Dark Side of the Moon, Led Zeppelin IV, Machine Head y entre estos esta el Sabbath Bloody Sabbath.

Con la ayuda de Rick Wakeman, tecladista de Yes, la música de los Sabbath se vuelve mas progresiva y experimental con el uso de sintetizadores, y la guitarra de Tony Iommi sonando como el mismísimo demonio. Incluso con acústicas instrumentales y momentos en los que cuesta creer que sea el disco con esa portada macabra el que este sonando.

Tras fracasar la sesiones de grabación en Los Ángeles, la banda decide instalarse en el castillo Crearwell en Inglaterra, una mansión gótica en la que también grabaron Zeppelin y Deep purple. Fue precisamente en los calabozos donde se reunían a ensayar, y ahí encontraron ese ingrediente que les faltaba, eso que no surgía en el estudio, esa chispa en la oscuridad que les llevo a crear un clasico.

Sedientos de sangre?

Refrésquese con un Bloody Sabbath!




Get a playlist!
Standalone player
Get Ringtones

enero 23, 2009

Peace Sells... but Who's Buying? - Megadeth



Hoy tenia ganas de escuchar algo pesado, y entre mis curiosidades musicales encontre esta maravilla, este discaso del grupo Megadeth el cual tiene una de mis canciones favoritas del grupo "Peace sells", para que escribir huevadas del grupo si todo el mundo sabe algo de el, si no saben busquen en "Wikipedia"
Les dejo el disco y el playlist para que lo diusfruten.

Peace Sells... but Who's Buying?





Get a playlist!
Standalone player
Get Ringtones

enero 08, 2009

Ron Asheton 1948 - 2009


El guitarrista de lo Stooges falleció el día martes 6 de enero de 2009 debido a un ataque cardiaco en su hogar, lo que hace necesario un tributo con un playlist de estos locos pioneros del punk alla entre el 67 y el 74 cuando se separaron para luego reunirse en el 2003. sin más, nuestro tributo a don Asheton.

Baje el ultimito de los stooges

The Stooges (Iggy Pop , Ron Asheton, Mike Watt, Steve Mackay)



enero 07, 2009

the horrors (2007)




En hora buena una puteadita en los comments en coincidencia con la bienvenida al 09; pues en buena hora se vienen The Horrors, conocidos ya en la blogosfera musical por un contenido punk garage-rock y similares del old sochool de lado oscuro de los 60 y 7'0´s.
Con un videito de Cunningham, letras antónimas de lo cursi y una imagen bien llevada consiguieron ahí pasearse bonito en el splendour in the grass de Australia.


c!

escuche acá:






bajar disco

cordial saludo y lindo año dice lamonobanda a los blogescuchas de siempre y no tan siempre
 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket