junio 21, 2008

Beto on The Rocks


Más vale tarde que nunca...., hemos andado medio ocupados pero ya empiezan las buenas listas para lo que nos queda de junio, Q mejor forma de retomar la movida con algo cuencano, algo del buen amigo beto.

Algo interesante de lo que dicen es la revolución tecnológica, es que de repente te topas en la Internet con música que vaya que es buena y muy buena, pero más bueno aún es que la música que encuentres lo haya hecho tu compañero del colegio. Que bueno escuchar a tú amigo en tu reproductor de música.
Con ustedes “Beto on the rocks” y su primer ep, sonidos elegantes y bien elaborados. Una mezcla de post-rock, indie electrónico y cuestiones que estan fuera de mi alcance. Calientito en lamonobanda , beto on the rocks
Bájeselo ya
(delhotel.com)


3 comentarios:

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Bueno mis instrumentos para la creación de este primer "Ep" fueron una compu, unos parlantes de lo más chafa por lo que pido disculpas si algunos instrumentos se saturan jaja sorry..pero lo más importante fueron las ganas con las que realizé todas estas canciones..las influencias acolaron full...mi obsesión con los strokes y algunas bandas geniales de electrónica como Mouse On Mars...espero disfruten las canciones..y bueno una buena noticia ya porfin me compre unos buenos audífonos y creo q para los proximos temas los instrumentos puede q ya no se saturen..jaja si me dicen q canción les gusto más y porq les agradecería mucho siempre esta bueno el feedback...Saludos muy buen blog sigan adelante...

www.myspace.com/betoontherocks

beto-tumedicina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Post punk casi. 10/10

Anónimo dijo...

mañana es mejor, me hace caminar tranquilo

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket