marzo 05, 2009

Underworld




Respondiedo a la pericion de mi amigo Coloro aqui les pongo el Everything, Everything para que se descarguen, un disco que yo personalmente le disfrute al 100%, le disfrute tanto, que no me acuerdo mucho de esas epocas.

De mis grupos de "Techno" favorito, no me vengan a poner el genero exacto por que la cagan, simplemente "TECHNO" como ya lo dijimos en un post antiguo en lamonobanda, asi es que relajense y disfruten de esta maravilla.

Lastima que no hay todas las canciones del disco en el playlist pero ahi le relleno con otras canciones excelentes del grupo, como la inigualable "Moaner" que no incluye el disco pero si en el concierto en DvD, recomendado, a ver si lo consiguen.

Techno Aqui


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

born slippy???, no me hagas eso ponme born slippy en serio,

lamonobanda dijo...

Arreglado el playlist

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket