septiembre 29, 2010

Arcade Fire - The Suburbs



The Suburbs es el tercer álbum de la sensacional banda canadiense Arcade Fire, al cual Pitchfork ha dado un 8.6; recordemos que 'Funeral' se llevó todo un 9.7 y su segundo disco, 'Neon Bible', un 8.4.

Con este gran disco, en el que sólo sobran un par de pistas, se abre un interesante debate sobre si estamos ante el mejor álbum de Arcade Fire. Será difícil convencer a los numerosos fans de ‘Funeral‘, pero sobre muy pocos grupos la discusión tiene lugar con sólo tres álbumes en el mercado.

Los temas recurrentes en este The Suburbs son varios: el amor, el desamor, la juventud y la modernidad, sobre todo, se entrelazan con historias, anécdotas y alguna que otra visión onírica. Así, en la canción que abre (y cierra) el disco, la homónima "The Suburbs", Win Butler rememora aquella adolescencia olvidada con una base rítimica de lo más optimista."

Bueno aqui les dejo el ultimo disco de para mi gusto una de las mejores bandas del siglo que llevamos.

1 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, naveganfo por la red encontre tus blogs y están geniales, me encantaría contar con tus sites en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tatychang@hotmail.es
Exitos con tus páginas.

Un beso

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket