mayo 28, 2008

Queens of the Stone Age




Lastimosamente un viernes me quede en mi casa sin salir, debido a que tenia clases un sabado a las 7 de la mañana, estaba dispuesto a desperdiciar mi tiempo viendo la TV, mientras cambiaba los canales pase por la basura de canal MTV ustedes saben, ese que dice ser de musica, pero solo pasan reality shows, como quiero mis 15, next, made, y de vez en cuando una cancion puppy, pero me tope con que estaban dando el concierto de este grupaso Queens of the Stone Age quede enganchado con la actitud de Josh Homme, el vocalista, siempre me a gustado la banda, pero nunca los e visto en vivo, quede impresionado con la fuerza, los acordes, y las lyricas en especial de "Feel Good Hit of the Summer" jeje, escuchenla y veran lo que les digo, aqui les dejo un play list con las canciones del concierto y unas agregadas por mi parte, disfrutenlo.........



0 comentarios:

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket