julio 28, 2008

Bondage Fairies

Hoy un grupo que encontre en internet, se trata de "Bondage Fairies" con su unico disco "What You Didnt Know When You Hired Me" solo se que son de Suecia, y que nos traen una musica a full con sus sonido de teclados de 8 bits, nos traen recuerdos de la epoca en la que jugabamos nintendo, ademas tienen una cancion que se llama He-Man, que a ratos me recuerda a Orgy.
Les recomiendo este grupo, comenten para ver que opinan.
Aqui les dejo el link para bajar y un playlist del disco para que lo escuchen.



Bondage Fairies

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo el disco...
bien ahí..., si leí una reseña de ellos

lamonomono

Anónimo dijo...

Esta lo maximo este grupo!

Anónimo dijo...

heeey k buena ondaaa!!
e estado buscando este grupo por un rato y esk como mi mendigo carnal no me keria pasar la canciones me di a la tarea de buscar sus canciones pero stan buenisimas chingon por el link xhido! arre

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket