julio 13, 2009

"The Prodigy" Megapost



Ayer al ver un concierto de estos tipos no pude evitar el subir el volumen de la Tv hasta que reviente, estos locos con su musica Techno, asi es "TECHNO" ya hemos hablado al respecto de etiquetar la musica electronica en lamonobanda, con un sonido fuertisismo que definitivamente hacen saltar hasta al mas gomelo puppy de la sociedad.

Conformado realmente por tres tipos, pero el principal es Liam Howlett ya que el es el creador de toda la musica y el que literalemente se saca la madre, sobre todo en los primeros conciertos por que tiene menos computadoras, y solo un montonaso de teclados y samplers al punto de que no se lo ve, los otros dos integrantes son Keith Flint y Maxim Reality que son animadores, bailarines y de rato en rato cantantes, en las precentaciones en vivo actuales e visto que tienen mas integrantes, por lo general un baterista y un guitarrista, y ocacionalmente otro bailarin animador.

Se puede notar una considerable evolucion en sus sonidos atravez de los discos, desde el "Experience" hasta el "Invaders Must Die" disco que salio este año, que la verdad no lo e escuchado mucho, pero no dudo que sea power como siempre.

Al ver una presentacion en vivo, siempre pienso que demonios se meten estos tipos para hacer lo que hacen, y para pasar saltando durante todo el concierto sin caer muertos por un paro al corazon, la energia que proyectan es increible y mantienen al publico animado con remixes y paseandose entre el publico durante toda la presentacion, diera todo por estar en un concierto de estos manes, saltando al ritmo de voodoo people, y digo, daria todo por que se que si no me muero en ese concierto, estoy seguro de que se me acorta bastante el tiempo de vida.

No puedo hacer este post sin comentar el video de "Smack My Bitch Up" uno de los mas controversiales de la historia, MTv solo lo transmitia a la madrugada y la version sensurada para que el publico lo viera, un video de lo mas loco en primera persona en el que ....... Mejor no les jodo el video y veanlo, y si ya lo han visto, veanlo otra vez por que siempre es divertido.

Un grupo que lo tiene todo, discos excelentes, presentaciones increibles, y videos loquisimos, aqui les dejo todos los discos de estudio, un video de un Remix de Voodoo people, y el acostumbrado playlist con un popurri de canciones.

Disfrutenlo!

Experience 1992
Music for the Jilted Generation 1994
The Fat of the Land 1997
Always Outnumbered, Never Outgunned 2004
Invaders Must Die 2009

Video Remix Voodoo people


Smack my Bitch up en Moscow


Playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones!

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo el veneno, yo tengo el remedio

Autómata dijo...

al contrario mi estimado Monobanda... el Invaders es un discazo Prodigy Prodigy a lo oldschool....

altamente recomendado..

ah y me contaron que la partieron en Gye...

turro q no se pudo estar...

saludos!

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Muchachos lo nuevo de Beto On The Rocks

http://www.zshare.net/audio/625849444171dd06/

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket