agosto 24, 2009

Clinic


Al fin con un poco de tiempo para traerles este grupaso, clinic, uno de los grupos que más se metió en mi cabeza por esas epocas de colegio alla en el 2002, cuando me tope con el Walking with thee gracias al daniel, que siempre asomaba con algun grupo loco por ahi (como Mum tambien por esa epoca, eso para otro post). Después de oír unas 800 veces la canción que lleva el mismo nombre del disco, pense que ya era hora de pasar al siguiente track, pero fue justo ahí, cuando una noche medio desvelado, me tope con el video, pobre hijue... Como sabía que NUNCA MÁS iban a poner ese video en MTV, inmediatamente , encendí la compu, y ha bajar se ha dicho. después de dos días de pelear con el kazaa y con la conexión de 56k, pude sentarme y disfrutar de esta locura unas 27 veces más.

Lamentablemente por diversas razones les he perdido un poco la pista talvez uno que otro single por ahí pero nada de discos completos, el ultimo disco que sacaron fue en el 2008 (Do It!) y por ahi leí que la banda misterio está preparando un nuevo album.

Lo de banda misterio viene por un post que leí en blog que no recuerdo el nombre pero gracias a este blog me estoy consiguiendo por ahí todos los discos de estos locos que con sus guitarras, teclados y mascarillas hacen de su música un verdadero agasajo para los oídos y los ojos (no se olviden del video, nunca más por MTV )


Oiga primero.



0 comentarios:

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket