agosto 27, 2009

Arcade Fire



Varias veces habia escuchado este grupo, y siempre me gusto, pero recientemente hice un viaje a la playa y me di la oportunidad de escucharlos con detenimiento.

Me quede loco con complejidad de sus canciones, con un juego de voces increible, en definitiva un grupo que me provoco escalofrios, cada cancion mejor que otra, instrumentos extravagantes que complementan sus ya complejisimas melodias, toda una experiencia que merece ser compartida con todos ustedes.

Aqui les dejo los dos discos, el Funeral (2004) y el Neon Bible (2007), el playlist con varias canciones, y un video de una de mis canciones favoritas.

Funeral

Neon Bible

This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.



No Cars Go (video)

0 comentarios:

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket