agosto 06, 2009

Muse




Hace algún tiempo hice un post de esta banda del disco "Black Holes and Revelations", pero siendo uno de mis grupos favoritos merecen otro post.

Esta ves les traigo un disco en vivo el famosísimo H.A.A.R.P. en Wembley, que contiene también un DvD en con una de las mejores presentaciones que e visto, en el cual Matthew Bellamy nos demuestra por que es considerado uno de los mejores guitarristas, showman, y músico de todos los tiempos.

Lo que mas destaca en las presentaciones es el piano, clarísima influencia del compositor ruso Rajmáninov (chekar el video butterflies and hurricanes) y las guitarras loquísimas de este man que son tuneadas por Manson Guitars las cuales contienen un montón de juguetes interesantes incluyendo un caos pad, con el cual el tipo hace locuras, todo esto acompañado con un bajo excelente con un montón de distorsión en algunas canciones, y una batería que hacen saltar en casi todo momento.

Les recomiendo completamente que consigan el dvd por que al escuchar el disco se van a dar cuenta de la cantidad de detalles que tiene este grupo, además de observar a Matthew en acción como todo un show man, simplemente espectacular.

Hay mucho mas que se puede decir de este grupo, pero dejemos que la musica y los videos hablen por si solos.

Ahí les pongo el disco, un video de como funciona la guitarra por si les entra curiosidad y una presentación.

H.A.A.R.P. Live from Wembley

Un video para que se queden picados



La famosa guitarra M1D1 Manson


Cambio mi Telecaster por esa guitarra por si a alguien le interesa el cambio

0 comentarios:

 


La Monobanda © 2008. Design by: Pocket